
Los Simpson es, en su conjunto, una crítica a todos los aspectos de la sociedad estadounidense, su forma de vida, su sociedad, su valores, sus prejuicios, su sistema politico. Por ello, se califica esta serie para adultos.
La serie se caracteriza por poseer un sello propio que se muestra en cada capítulo. El comienzo de los episodios es fundamentalmente el mismo, pero con ligeros cambios.
Se ven las nubes sobre Springfield, y abajo la central nuclear. Tras esto se muestra la escuela y la frase (distinta en cada capítulo) que hacen escribir a Bart en la pizarra como castigo. A continuación suena la campana, y éste sale de la escuela sobre su monopatín (skate), recorriendo toda la ciudad hasta su casa. Después aparece Homer manipulando barras de carbono en la central nuclear, se oye la bocina de la hora del almuerzo, suelta las pinzas con las que manipulaba la barra y se le pega a la espalda, sin que él se dé cuenta. La siguiente escena transcurre en un supermercado. Marge está pasando la compra por la caja, y el empleado pasa por el láser a Maggie, como si fuese un artículo más. En este momento se ve que su precio es de 847,63 dólares. Más tarde se ve a Lisa tocando el saxofón en la banda escolar. De repente hace un solo improvisado y sale hacia su casa. El plano siguiente muestra a Homer conduciendo y quitándose de la espalda la barra de carbono, lanzándola por la ventanilla. Bart, que va sobre su skate, la recoge. Luego se ve a Marge conduciendo junto a Maggie. Finalmente, Homer llega al garaje de su casa, Bart salta sobre el coche de éste, Lisa casi lo atropella con su bicicleta y aparece Marge con su automóvil, persiguiendo a su marido. El siguiente plano lo forma el gag del sofá, siempre diferente, y la pantalla del televisor mostrando los créditos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario